12.2 C
Lomas de Zamora
jueves, julio 7, 2022
Inicio Zona Oeste Camino del Buen Ayre: una pareja llevaba a sus hijas escondidas en...

Camino del Buen Ayre: una pareja llevaba a sus hijas escondidas en el baúl del auto

Se trata de una pareja que circulaba con sus dos hijas escondidas en la parte trasera del coche. Fueron demorados y obligados a volver a su domicilio por violar la cuarentena obligatoria.

Buscar violar la cuarentena escondiéndose uno en el baúl de un auto, es algo que ya se vio, pero esto, no: una pareja llevaba escondidas en la parte trasera del vehículo a sus dos hijas de 12 y 13 años de edad.

Ocurrió esta tarde, en el operativo de seguridad montado en la autopista Camino del Buen Ayre a la altura del kilómero 21.500 cuando detuvieron a un coche familiar Volkswagen Suran para identificar a los pasajeros y corroborar el permiso de circulación en el marco de la pandemia de Covid-19.

Los efectivos identificaron a una pareja de 35 y 32 años, quienes tenían un permiso no habilitado, pero cuando chequearon lo documentos, uno de ellos se puso nervioso por lo que se encendieron las alarmas y les pidieron que abran el baúl, orden a la que se negaron.

Aquí los oficiales constataron que desde el interior del coche, en la parte de los asientos traseros, al correr una cobertura se accede al baúl donde estaban escondidas las dos chicas. Se notificó al Juzgado Federal Morón, se constató el domicilio, y fueron obligados a regresar.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!