12.9 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Policiales Efectivos se hicieron pasar por médicos en una clínica y detuvieron a...

Efectivos se hicieron pasar por médicos en una clínica y detuvieron a una pareja de extorsionadores

La pareja, junto a un abogado habían exigido cuatro millones de pesos a la Clínica Agüero de Morón para no denunciar ante los medios el falso abuso de un médico hacia la mujer.

Una pareja y su abogado fueron detenidos por policías disfrazados de médicos en la Clínica Agüero de Morón, acusados de extorsión por el centro de salud. Todo comenzó cuando una mujer ingresó al centro de salud para realizar una consulta médica y, a los pocos minutos, salió del consultorio, a los gritos, aludiendo que había sido abusada por el médico que la atendió.

En medio de esta situación, la mujer y su cómplice habrían hablado con autoridades de la clínica, solicitando cuatro millones de pesos, en el plazo de dos días, para no hacer la denuncia ante los medios de comunicación. Pero la clínica realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1ra. de Morón, a cargo de Omar Méndez, y comenzó una investigación.

Dos días después, la pareja, junto a un abogado, se presentaron en la clínica para “cobrar” la extorsión, pero fueron sorprendidos por personal policial, vestidos de médicos y enfermeros, que los esperaban para detenerlos.

Los involucrados quedaron detenidos por el delito de extorsión. El operativo fue supervisado por el jefe de estación Morón, mayor Marcelo Peralta. En el caso, interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!