22.2 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Policiales Castelar Norte: policía de la Federal se defendió de un asalto

Castelar Norte: policía de la Federal se defendió de un asalto

Sangrienta mañana de jueves en la intersección de Chivilcoy y Villanueva: un efectivo del Comando de Patrullas de Morón se enfrentó con los malvivientes y repelió el ataque con su arma reglamentaria. Hay conmoción en la zona: se dispararon más de 20 tiros en total.

Un efectivo de la Policía Federal que salía de su domicilio en Castelar Norte en su moto rumbo al trabajo fue abordado por dos delincuentes, que lo quisieron robar el rodado. El efectivo dio la voz de alto, se identificó como tal, y se desató un feroz tiroteo, en el cual se dispararon, según testigos, “más de 20 balazos”.

El hecho ocurrió a las 6.15 de este jueves, cuando todavía era de noche. Ocurrió en la intersección de Chivilcoy y Villanueva, y hasta incluso algunos autos de vecinos que quedan estacionados en la calle durante la noche recibieron impactos de bala. Como consecuencia del tiroteo, el agente recibió un disparo en la mano, aunque está fuera de peligro.

A los pocos minutos del hecho, tres móviles de la Federal se presentaron en el lugar y luego llegaron también móviles de la Bonaerense. La justicia y la Policía Científica trabajan en el lugar en busca de las evidencias (fuente: Primer Plano Online).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!