17.4 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora En homenaje a Maradona, aprueban ordenanza para celebrar San Diego todos los...

En homenaje a Maradona, aprueban ordenanza para celebrar San Diego todos los 30 de octubre y bautizarán con su nombre un parque en Fiorito

Se trató en la última sesión del HCD lomense, jornada de la que fueron parte Ana, Cali y Kitty Maradona, tres de las hermanas del jugador, quienes fueron acompañadas de Héctor «Negro» Enrique. También le pondrán «Diego Armando Maradona» al remodelado parque de Villa Fiorito.

El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó el miércoles pasado dos ordenanzas que tienen como protagonista a Diego Armando Maradona: una consiste en bautizar con su nombre al renovado parque de Villa Fiorito; y la otra trata de que a partir de este domingo 30 de octubre, cumpleaños 62 del Diez, celebre en el distrito el Día de Diego Armando Maradona, «San Diego».

En primer lugar, el espacio que será rebautizado el mes próximo, es conocido como Parque Recondo de la calle Recondo al 1200, Villa Fiorito, a unas 15 cuadras de la casa natal de Maradona, el campo «fue completamente renovado y refaccionado, y será reinaugurado en noviembre próximo».

La jornada legislativa fue presenciada por Ana, Cali y Kitty Maradona, tres de las hermanas del jugador quienes se mostraron emocionadas y agradecieron del homenaje, y también fue parte su compañero de la Selección campeona del mundo, Héctor «Negro» Enrique.

De acuerdo a lo informado, Kitty Maradona concurrió al recinto en su carácter de presidenta de Sattvica, marca titular de los derechos de uso del nombre e imagen de Maradona, y en la que las hermanas de Diego son socias de Matías Morla, quien autorizó que se le ponga el nombre al parque de Fiorito.

«El nuevo Parque Recondo forma parte de la Revolución de Obras que el Municipio de Lomas lleva adelante en todos los barrios con el objetivo de brindar infraestructura de calidad y áreas específicas para la recreación y la realización de actividades deportivas para todos los vecinos y vecinas.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!