
El Municipio realizará el descubrimiento de una placa en Fiorito en memoria del exintendente lomense víctima del terrorismo de Estado.
El Municipio de Lomas de Zamora llevará a cabo un acto institucional para rendir homenaje a Pedro Pablo Turner, exintendente del distrito y víctima del terrorismo de Estado, al cumplirse 50 años de su desaparición. Durante el homenaje se realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa en la localidad de Villa Fiorito.
La cita tendrá lugar este miércoles 12 de agosto a las 14:00 horas en las instalaciones del Centro de Gestión del Municipio (CGM) Fiorito, ubicado en la calle Campana 300.
Detalles de la convocatoria
-
Fecha y hora: Miércoles 12 de agosto, 14:00 hs.
-
Lugar: CGM Fiorito (Campana 300, Villa Fiorito).
-
Organización: Municipio de Lomas de Zamora («Gobierno de la Comunidad»), en conjunto con la iniciativa Memoria en Comunidad, el CGM Fiorito y la Comisión Memoria, Verdad y Justicia Pablo Turner.
El encuentro se enmarca en las acciones del distrito por la memoria, la verdad y la justicia, al conmemorarse medio siglo de la desaparición del jefe comunal.

































