9.5 C
Lomas de Zamora
lunes, junio 17, 2024
InicioMunicipiosLomas de ZamoraFederico Otermín recorrió la obra del nuevo Hospital de Diagnóstico de Banfield

Federico Otermín recorrió la obra del nuevo Hospital de Diagnóstico de Banfield

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín recorrió las obras del nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato de la ciudad de Banfield. Se trata del quinto nosocomio que construye la gestión municipal de Lomas de Zamora. El nuevo hospital tendrá capacidad para atender a 1.000 pacientes por día.

“Lo que está en marcha es una revolución de obras, una revolución de la salud. Tenemos un nuevo hospital en Lomas de Zamora y es realmente increíble lo que va a ser este lugar. Gracias a la decisión de Martín Insaurralde de invertir en salud los vecinos y vecinas de Lomas vamos a estar cuidados y vamos a poder prevenir a tiempo distintas patologías antes de que sean una complicación y un problema grave”, dijo Otermín y agregó: “Ya inauguramos el Hospital de Diagnóstico de Temperley, donde todo el equipo médico está realizando un trabajo extraordinario y muy pronto vamos a estar inaugurando este en Banfield”.

El nuevo hospital atenderá pacientes durante las 24 horas y contará con servicio de internación, shockroom, dos quirófanos, sala de rayos X, laboratorio, ecógrafo y tomógrafo. Además será base de emergencias de Lomas y contará con un vacunatorio y un servicio de pediatría.

Durante la recorrida Otermín estuvo acompañado por Mariano Ortega, secretario de Salud del municipio y el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!