13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora El Movimiento Somos Barrios de Pie de Lomas encabezará mañana jueves una...

El Movimiento Somos Barrios de Pie de Lomas encabezará mañana jueves una jornada de prevención del coronavirus en barrios

Mañana jueves 7 de mayo, el movimiento Somos Barrios de Pie realizará una jornada nacional, a la cual Lomas de Zamora se sumará, en la que llevarán a cabo una campaña de difusión en los barrios acerca de los cuidados de prevención de COVID-19.

“Se han registrado casos en que vecinos con sospecha o casos confirmados de coronavirus positivo han sido víctimas de discriminación e incluso violencia por parte de los y las vecinas del barrio que han querido escracharlos o incluso sacarlos del mismo barrio. Por esto es que realizaremos dicha jornada para difundir información para prevenir que estos hechos sigan sucediendo, además de poner al alcance del vecino y la vecina la información necesaria para prevenir el virus”, indicaron desde el Movimiento Somos Barrios de Pie de Lomas de Zamora.

Los puntos de difusión de información en el distrito se encontrarán distribuidos por los barrios Tongui, Olimpo, Llavallol, Santa Marta y Fiorito.

«Además allí los y las promotores y promotoras comunitarios estarán repartiendo tapabocas, alcohol en gel y viandas de comida.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!