El Club Los Andes organizó una caravana solidaria anticipando el Día del Niño
Se trata de “1000 Sonrisas 1000 Rayitas”, evento en en que los concurrentes, a lo largo de dos cuadras laterales a la entidad lomense, sin descender del auto, podrán disfrutar de espectáculos y regalos. Se recolectarán juguetes para donar.
Un día especial para la comunidad del Club Atlético Los Andes, hinchas y vecinos. Este domingo desde las 12 se dará comienzo a la caravana solidaria “1000 Sonrisas 1000 Rayitas” en la que los concurrentes a bordo de sus autos podrán disfrutar de espectáculos a lo largo de dos cuadras sin descender del vehículo, recibirán presentes y participarán de sorteos.
“Es un evento especial en el que pedimos la donación de juguetes que entregaremos a los chicos que concurren a los 17 comedores comunitarios que el Club apadrina y que reforzó su ayuda en esta pandemia”, señaló a Data Conurbano Ianina Puras, presidenta de la Subcomisión de Desarrollo Social de Los Andes, departamento que, junto a la Subcomisión Solidaria, organiza la jornada.
En tiempos de pandemia, el evento se pensó para que los concurrentes sean parte sin bajarse de los vehículos y transiten 200 metros con las calles Santa Fe y Portela como punto de ingreso.
Según pormenorizó Puras, “el área de Cultura del Municipio también participa ya que artistas, como payasos y malabaristas, ofrecerán shows que se podrán ver desde los autos y entregarán golosinas y regalos”.
“Todo está pensado en cumplimiento con protocolos por el coronavirus, como la distancia obligatoria y el uso de barbijos. Por eso pensamos en este evento de esta forma. Ya estamos trabajando y poniendo linda las calles donde se hará la caravana.”