22.5 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora "Edesur falta a la obligación de suministrar electricidad": la intendenta Marina Lesci...

«Edesur falta a la obligación de suministrar electricidad»: la intendenta Marina Lesci convocó a los vecinos a sumarse a un «reclamo colectivo»

Lomas de Zamora es uno de los distritos que en forma intermitente viene sufriendo cortes del suministro eléctrico en todas sus localidades, y es en este sentido que desde el Municipio anunciaron, en tono épico, que efectuarán un reclamo junto con la comunidad. Resta esperar para saber hasta qué punto Edesur se hará cargo.

La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, difundió en las últimas horas un video en el que ella misma explica la iniciativa de la comuna de entablar un reclamo colectivo junto con la vecindad contra la empresa encargada de distribuir el servicio eléctrico Edesur debido al alto grado de ineficiencia por parte de misma prestadora, siendo que durante varios días con temperaturas superiores a los 30°, con horarios picos superiores a los 36°, el distrito viene sufriendo interminables corres eléctricos en todas sus localidades.

«Lamentablemente hoy tenemos muchas casas sin luz. Nuevamente Edesur falta a su obligación de suministrar electricidad a cada uno de nuestros barrios», relata Lesci en el video y, aludiendo a Martín Insaurralde, utilizó el término de «batalla» a los diversos reclamos efectuados desde la municipalidad de Lomas, marcando una continuidad en la intención de plantar reclamo, pero esta vez con la firma del vecino.

Es así, que la mandataria interina solicita a quienes quieran presentar su reclamo con todos los detalles a llenar una planilla virtual con datos que engrosaran lo que podría ser una demanda colectiva Clic acá

Igualmente, como se dijo más arriba, solo resta esperar para saber qué actitud tomará Edesur, siendo que la problemática energética afecta a la zona sur del GBA y a parte de Capital Federal, al tiempo que rige una sanción millonaria por parte del ENRE por no cumplir correctamente con el servicio.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!