26.5 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Gremiales Caso de Covid-19: un cajero contagiado obligó al Jumbo Lomas cerrar para...

Caso de Covid-19: un cajero contagiado obligó al Jumbo Lomas cerrar para desinfección

Esta mañana se conoció el resultado positivo de coronavirus en un trabajador del sector cajas de “electro”. La empresa cierra hasta mañana para que se efectúe el protocolo de desinfección.

Un nuevo caso de coronavirus en el sector supermercados y esta vez se dio en el Jumbo de Llavallol, Lomas de Zamora, lugar que deberá permanecer cerrado por 24 horas para que se efectúen las tareas protocolares de desinfección.

Según informaron a Data Conurbano, se trata de un joven que venía desempeñándose en el sector cajas del área de electro quien no se encontraba trabajando desde el lunes y que hoy jueves se supo del resultado positivo del hisopado.

La empresa debió tomar acciones para aislar a dos compañeros del mismo sector como así a su pareja quien trabaja también en esta sucursal de Jumbo.

Las tareas de desinfección, que se realizarán durante toda la jornada, se efectúan con acuerdo de la Municipalidad de Lomas y, tal lo informado, se determinaron concretar estas acciones todos los martes y jueves a modo de prevención de propagación del Covid-19 sobre superficies.

Vale recordar que este es uno de los tantos casos que se suma a los más de 800 que engrosan al sector ver: (“Coronavirus: se cuadriplicó la cantidad de trabajadores de spermercados contagiados”).

1 Comentario

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!