Efectivos de la Comisaría 3° de Valentín Alsina allanó una casa ubicada en barrio Pampa, donde detuvieron a un joven de 26 años por tenencia de estupefacientes con fines comerciales.
Efectivos policiales lograron la detención de un delincuente que se dedicaba a la venta de cocaína. La acción tuvo lugar en barrio Pampa , en el oeste del distrito, en donde se allanó su vivienda luego de ser acusado por una persona que indicó que el hombre lo había golpeado y que además se dedicaba a la venta de estupefacientes.
“Recibimos la denuncia de una persona que había sido golpeada, quien expresa que su atacante se dedicaba a la venta de estupefacientes. Inmediatamente se ordenó un allanamiento de urgencia, que tuvo como resultado la aprehensión por el ataque y por comercialización de drogas”, detalló el jefe de Gabiete y responsable de seguridad, Diego Kravetz, al referirse a este caso cuyo detenido es un joven de 26 años de nacionalidad peruana.
Durante el allanamiento se secuestraron 12 envoltorios con 4 gramos de cocaína cada uno, un envoltorio con 21.8 gramos de cocaína, 22 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una balanza.