El sujeto llevaba la vestimenta dentro de un bolso de grandes dimensiones que llamó la atención de la Policía. Quedó a disposición de la Justicia.
Efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron a un hombre de 48 años en Ciudad Celina, La Matanza y, en su poder, le secuestraron un bolso de grandes dimensiones que contenía en su interior chalecos antibalas e indumentaria policial.
El operativo de detención estuvo a cargo de los agentes quienes se encontraban realizando controles de rutina en la intersección de las arterias Olavarría y Unanue cuando la actitud de un sujeto que transportaba un bolso negro grande les llamó la atención.
De inmediato, los agentes redujeron al sospechoso y comenzaron a requisarlo. En su poder, incautaron un chaleco marca Armoring nivel RB3 modelo ONGFIIIA, un chaleco marca Taurus nivel HA, una gorra plato de la Policía provincial y una funda de un chaleco de transporte.
Los procedimientos y diligencias fueron supervisados por el subcomisario de la dependencia, Adrián Castro. En la causa, caratulada como “Averiguación de ilícito, portación ilegal de materiales de usos especiales”, interviene la UFI N° 13 del Departamento Judicial de La Matanza.