13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Lanús Lanús: el secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damián Sala, fue diagnosticado...

Lanús: el secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damián Sala, fue diagnosticado positivo de Covid-19

Así lo confirmó el mismo funcionario a través de sus redes sociales, quien ya venía cumpliendo aislamiento por haber estado en contacto con una trabajadora de la misma área. “Por suerte, no estuve en contacto con ninguna escuela en estas últimas semanas.”

El intendente Néstor Grindetti junto a Damián Sala.

Esta tarde, Damián Sala, secretario de Educación, Empleo y Deporte de la municipalidad de Lanús, confirmó que fue diagnosticado como portador de Covid-19, luego del estudio que le realizó el equipo de Salud municipal, a causa de la aparición de síntomas compatibles con el coronavirus.

Fue el mismo funcionario comunal quien confirmó la situación a través de sus redes sociales donde publicó: “Escribo este mensaje para llevar tranquilidad a mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Como muchos saben, desde hace aproximadamente una semana estoy aislado en mi casa porque estuve en contacto con una trabajadora de nuestra área de Educación, Empleo y Deportes a la que diagnosticaron positivo de coronavirus”.

“En los últimos días empecé a tener algunos síntomas compatibles con la enfermedad, y el equipo de Salud del municipio me realizó un hisopado, siguiendo el protocolo sanitario, y hoy me confirmaron el diagnóstico. Yo también tengo coronavirus. Me encuentro muy bien y cumpliendo con todo lo que indica el protocolo”, señaló Sala.

En otro pasaje, el Secretario aclaró que “por suerte, no estuve en contacto con ninguna escuela en estas últimas semanas”, y que “con la única persona que tuve contacto estrecho estos últimos días es con mi mujer, Leticia, quien también está aislada ahora”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!