El Municipio de Almirante Brown informó que personal local de Defensa Civil y de los Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta la ciudad balnearia de Villa Gesell colaborando con tareas de rescate, luego del derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik.
“Con el espíritu solidario que caracteriza a nuestro distrito, colaboramos con personal y equipamiento en las tareas de rescate que se llevan a cabo en la ciudad de Villa Gesell luego del trágico derrumbe de un edificio”, sostuvo el intendente de Aknurabte Briwb, Mariano Cascallares.
En esa línea el jefe comunal destacó y agradeció al equipo de Defensa Civil del Municipio y a los queridos Bomberos Voluntarios brownianos por “decir presente frente a este trágico suceso en la Costa Atlántica bonaerense”.
El equipo browniano viajó hasta el lugar para colaborar con las tareas de rescate para dar con personas aún desaparecidas y asistir en todo lo que sea necesario, en el marco del derrumbe del Hotel Dubrovnik ocurrido en la madrugada del martes 29 de octubre.