7.6 C
Lomas de Zamora
lunes, mayo 29, 2023
Inicio Municipios Lanús Lanús: tres incendios a lo largo del fin de semana

Lanús: tres incendios a lo largo del fin de semana

Este fin de semana en Lanús acontecieron tres incendios de diferentes características en los cuales estuvieron trabajando los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste con la colaboración de Defensa Civil del municipio, Policía, Protección Ciudadana y SAME. No hubo víctimas.

El primer suceso ocurrió en la calle Estados Unidos al 3400, se trató de un incendio de vivienda ocurrido en una habitación trasera donde el propietario dejó una vela encendida para conmemorar la fecha de un familiar, la misma se cayó por culpa del viento y encendió rápidamente el mueble de madera esparciéndose por toda la habitación. Solo hubo daños materiales y un caniche que inhaló humo pero los bomberos con oxígeno pudieron reanimarlo.

Luego, efectivos acudieron a la calle Liniers al 2700, Valentín Alsina, a una fábrica de maní salado y japonés, en el que se halló un horno prendido con altas llamas y mucho humo, «no se observaron extintores en el lugar a lo que se procedió a realizar un aviso al área de industrias que al llegar a la fábrica optó por la clausura del lugar hasta regularizar la situación de la misma».

El fin de semana largo culminó con un incendio en la Calle 4 y Habana dentro del Barrio Pampa: se trató de un ambiente compuesto por dos habitaciones ambas afectados entre ellos con techo cerámico y tergopol, paredes de ladrillo hueco, también viguetas que quedaron inclinadas y caídas hacia abajo, paredes de ladrillo hueco en estado panceados hacia adentro, pero afectando a domicilios linderos por caída inminente y permanente de material, se pasó a Obras Particulares que ordenó la demolición de los ambientes afectados por peligro de derrumbe.

AGENDAR

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LANÚS 4241-2211
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LANÚS OESTE 4241-2222
DEFENSA CIVIL 4241-0013
SAME 4241-1000

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!