8.3 C
Lomas de Zamora
domingo, julio 3, 2022
Inicio Municipios Irreversible: "El Noba" con muerte cerebral

Irreversible: «El Noba» con muerte cerebral

Durante esta tarde se corrió la noticia de la muerte del cantante y la familia y amigos salieron a desmentir. La postura de los allegados a «El Noba» se mantienen aferrados a la fe en una recuperación, pero lo cierto es que su cuadró se agravó. Se aguarda un comunicado del Hospital.

Se supo que empeoró el cuadro de Lautaro Coronel, más conocido como «El Noba», y trascendió que se encuentra con muerte cerebral mantenido, estado que es entendido desde los términos médicos, como «irreversible».

Si bien esta tarde trascendió la noticia de su deceso, amigos y familiares salieron a desmentirlo ya que no se encuentra técnicamente fallecido: se mantiene con «vida» conectado a equipamiento médico que mantiene su corazón latiendo, aunque su pronostico sería concluyente.

El intérprete permanece internado desde el martes 24 de mayo en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela tras sufrir un grave accidente con su moto siendo alojado en la Unidad de Terapia Intensiva de esa clínica donde “permanecía en coma, mecánicamente ventilado, con apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

El Noba había sido trasladado a ese centro asistencial en estado grave luego de chocar con su moto contra un auto y caer al asfalto, sin llevar casco. Sufrió «politraumatismos con traumatismo de cráneo grave», se detalló.

El artista oriundo de Florencio Varela cultiva la Cumbia 420, junto con otros nombres propios de gran exposición en los últimos tiempos como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!