22.9 C
Lomas de Zamora
jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Municipios Ezeiza Comenzó "Mujeres a la Cancha" el primer torneo de fútbol femenino impulsado...

Comenzó «Mujeres a la Cancha» el primer torneo de fútbol femenino impulsado por Dulce Granados

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, encabezó la apertura del Primer Torneo de Fútbol Femenino organizado por el HCDE, a través de la Ordenanza N° 4417/CD/22 impulsada por ella.

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Alejandro Granados, el Intendente Interino, Gastón Granados, funcionarios municipales, concejales y vecinos y vecinas.

El lanzamiento incluyó la presentación del Grupo Splash, show de láser, la escuela de Danzas Sol de Oro, las nenas jugadoras de clubes de barrio, el desfile de los 34 equipos participantes, y la participación especial de jugadoras de la Selección Argentina de fútbol femenino: Sofia Florentín, Lorena Benítez, Lola Rufino y Daniela Mereles, que recibieron un diploma de reconocimiento de manos de Dulce Granados.

Además, la fiesta del deporte y la igualdad contó con el primer partido que tuvo como protagonistas a las chicas del Trébol que vencieron a Las Torres, con una victoria arrasadora de 18 contra 0.

Dulce Granados, expresó: «Gracias a todas por la energía, la entrega y la pasión. Siento un gran orgullo de saber que lo que prometemos lo cumplimos; y esta ordenanza es parte de esto: la consolidación de los derechos y la igualdad de oportunidades que tenemos las mujeres».

En el día Domingo se disputaron partidos en simultáneo en 3 sedes distintas: Club El Tala y Los Tigres de la Unión y Club El Tanque de Carlos Spegazzini.

Mientras que el domingo 6 de noviembre en la Sede del Club Nuevo Horizonte de Ezeiza, se disputarán las semifinales, final y entrega de premios y reconocimientos.

«Sigamos, juntas, construyendo los espacios que faltan para fortalecer ésta lucha colectiva por la equidad. Feliz de compartir con ustedes otro día histórico para Ezeiza», finalizó la Presidenta del HCDE.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!