22.7 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Policiales Apresaron a los sospechosos del asesinato de la enfermera de Ciudad Evita

Apresaron a los sospechosos del asesinato de la enfermera de Ciudad Evita

La Policía de la Ciudad a dos hombres en la colectora de la Avenida General Paz altura Carrillo sentido Riachuelo a bordo de una motocicleta. Los dos hombres conducían a alta velocidad y sin cascos razón por la cual personal del Anillo Digital los detuvo.

En su poder los dos jóvenes tenían dos revólveres calibre 22, una caja de municiones, tres teléfonos celulares, dos billeteras, una Notebook marca HP, un tensiometro Medico en su estuche, dos relojes y otros elementos, además de pastillas de clonazepam y envoltorio con cocaína (ver Salvajismo en Ciudad Evita: dos delincuentes ahorcaron a una enfermera para robarle en su casa).

Por tal motivo personal interventor procedió a evacuar consulta con la Unidad de Flagrancia Sur quien dispuso la detención de ambos.

El personal policial que intervino en la detención al observar similares características de los detenidos con los sospechosos del homicidio de Nilda Masso Nilda de 74 años en la localidad de Ciudad Evita ocurrido esta mañana se pone en contacto con la Comisaría Este 3ra. de Ciudad Evita quienes brindan detalles físicos y de sus vestimentas y elementos sustraídos a la víctima, los cuales concuerdan con los obtenidos de los detenidos en mención.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!