20.5 C
Lomas de Zamora
jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Policiales Salvajismo en Ciudad Evita: dos delincuentes ahorcaron a una enfermera para robarle...

Salvajismo en Ciudad Evita: dos delincuentes ahorcaron a una enfermera para robarle en su casa

Según confirmaron vecinos del barrio, la víctima es Alejandra Masso. Se cree que murió luego de que un grupo de delincuentes entraran alrededor de las 5 a su vivienda, ubicada en La Yareta, entre las calles El Gualacate y El Copetón.

«Me vinieron a buscar porque yo tenía la llave de la casa y con mi vecino entramos. Dimos media vuelta de llave y entramos. Empezamos a llamarla, fuimos por la cocina, por el living y en una de las habitaciones la vimos que estaba boca abajo y tenía atada las piernas. Luego mi vecino vio que tenía algo en el cuello. Y estaba todo patas para arriba», comentó María Isabel, una vecina de la víctima.

La mujer contó además que algunos vecinos escucharon ruidos alrededor de las 5, pero que la víctima siempre se levantaba temprano para salir a trabajar. «No sabría por dónde entraron. La puerta balcón estaba con la llave puesta», indicó.

Los vecinos que se acercaron a la casa de la víctima comentaron ante la prensa que en el barrio se conocen todos y que si bien este tipo de hechos no ocurre a diario, el mes pasado, una mujer que vive cerca fue atacada a golpes por delincuentes que entraron a la casa a robarle.

Tras el crimen de Alejandra, dos hombres fueron registrados por las cámaras de la zona mientras salían por la madrugada del domicilio de la enfermera cargados con bolsos.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!