Luego de una semana de la detección de los primeros casos positivos de Covid-19, entre empleados, por acuerdo entre la firma, el sindicato y el municipio, Coto cierra la Sucursal 75, la misma en la que el auditor Bufalo pidió a gritos contra el cierre del lugar.
A la espera del resultado de los hisopados que se le practicaron a trabajadores, aún cuando se confirmó que los casos positivos ascendieron a 21,el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) junto a la municipalidad de Lanús exigieron a la firma Coto el cierre de la Sucursal 75 por 24 horas para efectuar tareas de desinfección.
De acuerdo a lo informado, desde el Municipio habían constatado la existencia de casos positivos de Coronavirus entre los empleados, por lo que se clausuraron las áreas de Carnicería y Centralizados.
En ese momento se conocieron que había 10 casos y se esperaban más resultados, y trascendió la imagen de un histórico inspector de Coto, Eduardo Búfalo, quien reclamaba a un tal “Tito” contra el cierre del lugar (ver: “Lanús: pese a la existencia de 10 casos de coronavirus en Coto, auditor a los gritos se negó a cerrar la sucursal”).