12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioGremiales"Paro parcial" de colectivos: "La Secretaria de Transporte informó que los pagos...

«Paro parcial» de colectivos: «La Secretaria de Transporte informó que los pagos de los salarios son obligaciones de los empresarios»

No obstante, cabe destacar, que no hay una fecha de pago obligatoria de fondos a las empresas. A pesar de ello, desde Transporte «se instrumentan todas las medidas necesarias para asegurar los fondos lo antes posible».

«Debido a eso, el pago de las compensaciones que realiza la Secretaría de Transporte ya fue enviado al banco y está próximo a acreditarse en las cuentas de las empresas en las próximas horas», señalaron desde el área de Gobierno a través de un comunicado.

Se recuerda, por último, que las empresas que no presten servicios serán sancionadas por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) y se les realizará las deducciones correspondientes a las compensaciones del mes.

«Entendemos que las empresas no han completado el pago de aguinaldos y que es en base a eso el reclamo. desde transporte los fondos salieron, deberían acreditarse cuando libere el banco.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!