11 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Gremiales Lanús: pese a la existencia de 10 casos de coronavirus en Coto,...

Lanús: pese a la existencia de 10 casos de coronavirus en Coto, auditor a los gritos se negó a cerrar la sucursal

Se trata del hipermecado Coto Sucursal 75, lugar donde ayer fueron confirmados 10 casos de Covid-19 y se aguardaba el resultado de más muestras. Sucedió que un auditor de la firma, a los gritos, exigió a inspectores que no se cierre el lugar: «¡Hoy voy preso!». El lugar sigue abierto.

Ayer a la tarde, en el hipermercado Coto 75 de Lanús Oeste, luego de la confirmación de 10 casos positivos de Covid-19 entre empleados y otros tantos a la espera de resultados de hisopados, un auditor de la empresa emprendió a los gritos reclamando contra el cierre preventivo del lugar y atacó verbalmente a trabajadores de la sucursal.

Según relataron a Data Conurbano, el personaje en cuestión sería Eduardo Búfalo, un histórico inspector de Coto, quien claramente se identifica (ver video) y reclama a un tal «Tito» contra el cierre del lugar.

Sucede que desde Coto Lanús mantienen la postura de no cerrar la sucursal por más que se confirme la circulación del coronavirus entre empleados y justamente ayer sábado se oficializaban 10 casos y restaban saber los resultados de más hisopados, medida solicitada por el sindicato de Comercio Avellaneda – Lanús.

Pese a todo, de acuerdo a lo informado, el Coto 75 hoy domingo está abierto, y solo permanecen cerradas las áreas de Carnicería y Centralizados, sectores donde se dieron los casos de Covid-19.

3 Comentarios

  1. Coto coto Alfredo coto , gloria coto y todos sus auditores SON TODOS UNA BASURA HACEN NEGREAR A SU GENTE HORAS Y HORAS POR NO PAGARTE TE DAN VACACIONES Y HACE TE TIENE MESES SON LA PEOR MIERDA QUE HAY SE MANEJAN CON EL CORRUPTO DE CAVALLIERE PARA APRIETE A COMPAÑEROS NO CUIDARON JAMÁS A SUS EMPLEADOS

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!