Al menos 10 dotaciones de bomberos continuaban con los trabajos de extinción de algunos pequeños focos de fuego entre los escombros y el posterior control de estructuras en riesgo tras el voraz incendio que ayer consumió una manzana de fábricas.
Según fuentes del cuartel de bomberos y de la comuna local, los bomberos trabajaban para controlar algunos focos que se avivaron por el viento durante la madrugada, ya que a simple vista se observan pequeñas columnas de humo.
El siniestro comenzó ayer por la mañana en un predio con galpones de distintas fábricas, una textil, otra de aerosoles y otra de productos químicos para mascotas, ubicado entre las calles Patricios, Belisario Hueyo, Florentino Ameghino y Manuel Estévez, a pocos metros de la sede social del Club Atlético Independiente.
De acuerdo a lo precisado por las autoridades, el objetivo es mantener una guardia de cenizas hasta extinguir por completo el fuego, y luego poder entrar a controlar estructuras y comenzar con las tareas de remoción de los escombros, ya que el algunos sectores hay peligro de derrumbe.
En las inmediaciones de la manzana siniestrada, los vecinos aguardan novedades para poder regresar con tranquilidad a sus viviendas, ya que enfrente hay un complejo de edificios.