19.4 C
Lomas de Zamora
sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Policiales Uno de ellos murió: motochorros acorralados buscaron escapar saltando desde Puente La...

Uno de ellos murió: motochorros acorralados buscaron escapar saltando desde Puente La Noria

Anoche, dos delincuentes a bordo de una moto cayeron desde el Puente La Noria a la colectora al intentar escapar hacia Lomas de Zamora luego de persecución que comenzó en Capital Federal.

Fue en el empalme del Puente La Noria con la autopista de Camino Negro, donde dos motochorros fueron perseguidos por efectivos policiales luego de un presunto hecho delictivo cometido en Capital Federal y, al verse cercados por los uniformados por un operativo «cerrojo», abandonaron la moto y saltaron desde el Puente La Noria de una altura de 5 metros hacia la colectora de Camino Negro con sentido hacia Lomas de Zamora: uno de ellos, de 18 años, falleció camino al Hospital Gandulfo.

Tras la caída, tal como informó Diario Sur, culminaron con serias lesiones y traumatismos por lo cual fueron trasladados por personal de emergencias del 107 hasta el nosocomio lomense. El cómplice, de 17 años, quedó internado.

Debido a que hubo un cambio de jurisdicción al momento que los motochorros ingresaron al partido de Lomas de Zamora, intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 10ma de Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de este distrito.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!