28.8 C
Lomas de Zamora
jueves, febrero 22, 2024
InicioPolicialesTemperley: apresan a dos acusados de balear en la cabeza a un...

Temperley: apresan a dos acusados de balear en la cabeza a un mecánico frente a su taller de Villa Galicia

Dos jóvenes de 22 y 29 años fueron detenidos como sospechosos de haber baleado en la cabeza a un mecánico de 44 años frente a su taller del barrio Villa Galicia de Temperley el pasado 22 de noviembre.

Los acusados fueron localizados en las últimas horas en dos allanamientos de urgencia llevados a cabo en un domicilio situado en Tucumán al 1400, del partido de Lomas de Zamora, donde se secuestraron diversos elementos importantes para la investigación del ataque que tuvo como víctima al mecánico Leonardo Micheli (44), detallaron los voceros (ver Temperley: balean en la cabeza a un mecánico frente a su taller y sospechan un ajuste de cuentas).

Siempre según la información policial, lo aprehendidos son Federico Gastón Benítez (29) y Rodrigo Ezequiel González (22), quienes para los pesquisas fueron las dos personas que a bordo de una moto Bajaj modelo Dominar negra y verde, con dominio A163VEA, se acercaron a la puerta del taller de Micheli y, cuando éste se acercó, lo atacaron de un tiro en la cabeza.

Esa moto fue secuestrada durante el allanamiento, junto a una camioneta Chevrolet Blazer, dos teléfonos celulares, dos cascos de moto, una notebook y demás elementos a ser analizados.

Los dos detenidos quedaron a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez, en el marco de la causa caratulada como «homicidio en grado de tentativa».

El ataque cometido contra el mecánico fue registrado por una c{amara de seguridad y en la grabación se ve cuando dos personas con cascos colocados se acercan al taller de Michelli.

Uno de los ocupantes de la moto, el que iba como acompañante, se bajó del rodado y cuando el mecánico se acercó y le habló, extrajo un arma y le disparó a la cabeza.

La víctima se desplomó sobre un tráiler estacionado en la puerta de su taller, mientras que los agresores escaparon.

Un amigo de Micheli que estaba con él al momento del hecho fue quien lo auxilió para que lo trasladaran de urgencia al Hospital del Bicentenario en Monte Grande, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanecía internado en terapia intensiva.

Por la mecánica del ataque, los pesquisas creen que se trató de un ajuste de cuentas, cuyas motivaciones son materia de investigación.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!