23.2 C
Lomas de Zamora
jueves, febrero 22, 2024
InicioPolicialesSan Francisco Solano: un detenido rompió un candado y se fugó de...

San Francisco Solano: un detenido rompió un candado y se fugó de una comisaría

Un detenido que estaba a la espera de ser trasladado a una unidad penitenciaria rompió el candado de la celda donde estaba alojado, en una comisaría de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, y se fugó por el fondo de una vivienda lindera.

Se trata de Gabriel Leandro Álvarez (30), quien se encontraba detenido en los calabozos de la comisaría 4ta. de la mencionada localidad del partido de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense.

Las fuentes señalaron a la agencia de noticias Télam, que ayer Álvarez logró darse a la fuga luego de romper el candado de la celda en la cual estaba alojado.

El delincuente rápidamente trepó por una de las paredes que da a un pasillo de la comisaría para así huir hacia la vía pública.

El hombre fue seguido de cerca por los oficiales que se encontraban en ese momento en la seccional, hasta que lo perdieron de vista cuando logró ingresar a una vivienda de la zona.
Si bien los policías entraron de urgencia, pero delincuente logró escapar por la parte de atrás de la propiedad.

Álvarez se encontraba alojado en la seccional desde el 15 último, cuando fue detenido por un «robo agravado mediante efracción», a la espera de ser trasladado a una unidad penitenciaria.

Anoticiada de la evasión, la fiscal Karina Gallo, quien subroga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, ordenó las pericias correspondientes y el testimonio de los policías que se encontraban de turno en el lugar.

Además, le comunicó a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense sobre lo ocurrido, para que inicien una investigación sobre la actuación de los efectivos. (Télam)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!