31.4 C
Lomas de Zamora
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Policiales Quilmes: feroz tiroteo con delincuentes deja dos policías heridos

Quilmes: feroz tiroteo con delincuentes deja dos policías heridos

Ocurrió en  Bombero Sánchez y avenida La Plata, luego que cuatro delincuentes robaran a un feriante.

Dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron baleados durante un tiroteo con delincuentes que previamente habían asaltado a un feriante, en la localidad bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 en inmediaciones de un restaurante ubicado en la esquina de avenida La Plata y Rodolfo López.

Voceros judiciales informaron que a ese lugar había llegado a bordo de su camioneta un feriante del mercado frutihortícola de Quilmes, quien se disponía a almorzar luego de haber llevado a un empleado suyo a su casa. El hombre se detuvo unos instantes y fue interceptado por un automóvil Peugeot 208, del cual descendieron dos delincuentes armados que quisieron abrir las puertas de su camioneta.

Como las puertas estaban trabadas, uno de los asaltantes rompió una de las ventanillas e intimidó al conductor para que entregara dinero en efectivo que supuestamente llevaba consigo.

En esas circunstancias, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que circulaban en un móvil advirtieron la situación y les dieron la voz de alto a los ladrones. A raíz de ello, los delincuentes subieron corriendo al auto, en el que se encontraban otros dos cómplices, y comenzaron a dispararles a los policías.

Los agentes repelieron la agresión y se originó un breve tiroteo que concluyó cuando dos de ellos sufrieron heridas de bala.

Los asaltantes huyeron del lugar, mientras que posteriormente los policías fueron trasladados a un hospital cercano, uno de ellos con un balazo en el antebrazo izquierdo, y el otro con un impacto en la misma zona, pero del brazo derecho –herida por la que deberá ser operado- y un roce de bala en la cabeza.

Ambos policías se encontraban fuera de peligro, mientras que los investigadores creen que uno de los ladrones también resultó herido, por lo que era buscado en hospitales de la zona.

Interviene en la causa la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!