24.5 C
Lomas de Zamora
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Policiales Monte Grande Sur: asesinan a un expolicía frente a su esposa

Monte Grande Sur: asesinan a un expolicía frente a su esposa

El policía se encontraba junto a su esposa en la intersección de la Ruta número 16 y Lavalle. La zona es amplia, despoblada y sin asfaltar. Cuando se estaban por retirar del lugar, la pareja fue interceptada por una camioneta blanca con tres delincuentes que se encontraban arriba del vehículo.

Según fuentes oficiales, los delincuentes les cortaron el paso con el auto, se bajaron y les apuntaron con el arma mientras les pedían sus pertenencias. En un intento de detener el asalto y de proteger a su mujer -que se mantuvo siempre a su lado-, Alfredo sacó su arma de 9 milímetros y apuntó a los hombres.

En ese momento, se produjo un grave y duro enfrentamiento entre los ladrones y el expolicía, que terminó con la vida de Alfredo tras recibir un disparo en el pómulo izquierdo.

Frente a su esposa, quien se encontraba indefensa ante la situación, el exoficial cayó herido en ese mismo lugar, mientras los delincuentes se dieron a la fuga.

Alfredo Loreiro fue derivado de urgencia al Hospital de Alta Complejidad de la ciudad de Monte Grande, un centro de atención médica de la zona, donde finalmente murió producto de las lesiones.

¿Qué hipótesis se maneja?
Se cree que el área en la cual Alfredo y su mujer se encontraban era famosa por ofrecer terrenos accesibles y a bajo costo con el objetivo de urbanizar la zona. Se presume que es una posibilidad que ambos hubieran ido a consultar por alguna venta y los delincuentes hayan especulado con que llevaban encima una gran suma de dinero.

En cuanto a los ladrones y asesinos, los tres se dieron a la fuga y nada se sabe de ellos, ya que en aquel lugar no hay cámaras que hayan registrado el hecho. Hasta el momento se encuentran prófugos y son intensamente buscados por la justicia.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!