24.5 C
Lomas de Zamora
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Policiales Luego del fallecimiento de dos efectivos en accidente, policías reclaman en Ezeiza...

Luego del fallecimiento de dos efectivos en accidente, policías reclaman en Ezeiza por las condiciones de trabajo

El reclamo se da luego de conocerse la noticia de la muerte de dos policías en un accidente en moto en Virrey del Pino. Aseguran que ambos estaban cansados por el exceso de horas de servicio. Ahora se habla de acuartelamiento y piden por el Ministro Berni.

Efectivos de la Policía Bonaerense reclamaban esta tarde en el centro de Ezeiza y pedían por la presencia del Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, ya que reclaman por las condiciones laborales que en algunos casos constan de «horas excesivas», concepto indicado por muchos como causante del accidente ocurrido esta mañana en el que fallecieron dos efectivos de la Mototizada en Virrey del Pino, rumbo a Ezeiza.

«El conductor se queda dormido y pierde el control de la moto. Se tiene que terminar. Tantas horas en los efectivos, recargos y un sueldo miserable», indicaron oficiales en redes sociales.

En este sentido, reclamaron directamente a Berni y alertaron por «un basta general»: «Hasta cuando viajando cientos de kilómetros para ir a trabajar, cumplir con horarios que atentan contra nuestra propia vida. nadie nos cuida, somos un mero trámite administrativo».

El accidente se produjo a eso de las 5 de la mañana en Ruta 3 km 33, lugar donde fallecieron los oficiales de policía Daniel Ramírez y Fabián López. Según se informó, quien conducía la moto, Ramírez, perdió el control, y golpeó el rodado contra una base de hormigón del guardarrail izquierdo y luego derrapó hacia el sector opuesto.

La causa por Homicidio culposo quedó a cargo de Andrea Verónica Palín, titular de la Fiscalía Nº 9 de La Matanza.

3 Comentarios

  1. La noticia es que hayan fallecido dos personas que se desempeñan como policía. Lo otro no es nuevo, desde el año 2013 que se vienen realizando reclamos en cuanto a la situación que atraviesan las fuerzas de seguridad, policías, penitenciarios, gendarmería, y hasta el mismo ejército. Queremos seguridad, pero no hacemos nada por quienes deben brindárnosla.

  2. Ojalá q esto sea como tiene q ser y se le planten al ministro como corresponde vamos camaradas no dejen q está politica manejen a los uniformados y pongan las q tienen q poner a los señores jefes .q hoy jefe es cualkiera no defienden a los pobres vigi q andan en la calle

    • QUE LA GENTE CUMPLA SOLO SU SERVICIO Y SE VAYA A SU CASA A PODER DESCANSAR Y DISFRUTAR DE SU FAMILIA.
      NO DEBE HABER RECARGOS!!!
      SINO NO TENGAN TANTA GENTE QUE INGRESA Y SE CONVIERTE EN ADMINISTRATIVO. PORQUE NO SUMAN Y LOS QUE ESTAN SIEMPRE DESDE HACE AÑOS NO DAN MAS!!!
      O AL MENOS PASENLOS DESPUES DE 10 AÑOS COMO MINIMO. SINO NUNCA HABRA GENTE. Y SI VEN LA CANTIDAD DE LOS QUE SE PASAN ES MAS DEL 75%. POR ESO NO SE PUEDE MAS!!!
      SINO DEMANDEN A LOS QUE LOS HACEN INGRESAR SI DESPUES TE DICEN QUE NO PUEDEN ESTAR UNIFORMADOS O PORTAR ARMA. ESE ES UN PROBLEMA. COMO TAMBIEN LOS QUE NUNCA VAN A LABURAR Y NO PASA NADA.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!