26.5 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Policiales Llavallol: depravado cuidaba a una nena de 8 años y la violó

Llavallol: depravado cuidaba a una nena de 8 años y la violó

Efectivos detuvieron a un individuo acusado de haber violado a una niña. El hombre, que se cree sería responsable de varios ultrajes a mujeres, se ocupaba del cuidado de la pequeña.

Voceros judiciales revelaron que este sujeto fue apresado como saldo de un allanamiento que se llevó adelante en una finca situada en calle Wilde casi en el cruce con Magallanes, en la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora, en tanto que otra requisa se consumó en una vivienda ubicada en la calle Luis Dávila, en el mismo vecindario.

Según informantes, el caso había sido denunciado semanas atrás por la madre de la víctima, quien sostuvo que su hija, había sido sometida sexualmente por el pervertido en San Clemente del Tuyú y en la zona de Chacras, en el partido de General Lavalle.

Trascendió que las diligencias estuvieron a cargo de la fiscal de la Unidad Funcional N° 1, quien les encomendó la concreción de los diferentes procedimientos a los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones de esa jurisdicción, con el apoyo de los integrantes de la D.D.I. lomense.

Se comprobó en el sumario que la nena padeció las violaciones entre el 30 septiembre y el 3 de octubre pasados; mientras que existe una serie de versiones que sostiene que dicho acusado, años atrás, habría ultrajado a otras mujeres. En estos operativos se incautaron tres aparatos de telefonía celular.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!