32.1 C
Lomas de Zamora
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Policiales La Matanza: hallan cadáver de un hombre envuelto en una bolsa y...

La Matanza: hallan cadáver de un hombre envuelto en una bolsa y dentro de un tanque de agua

El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en una bolsa y en el interior de un tanque de agua, en cercanías de una tosquera, en el partido bonaerense de La Matanza, y los investigadores realizaban hoy distintas diligencias en procura de identificar a la víctima y determinar cómo la mataron.

El hallazgo se produjo ayer, cerca del espejo de agua de una tosquera ubicada en calles Vega y Median, en el límite de las localidades de Virrey del Pino y González Catán.

Según las fuentes, tras un llamado al 911 de un vecino que percibió un fuerte olor nauseabundo en el lugar, personal de la subcomisaría 20 de Junio halló el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa y en el interior de un tanque de agua abandonado a orillas de la mencionada tosquera. «Tenía agua hasta las rodillas y estaba en un avanzado estado de descomposición», explicó un vocero judicial.

De acuerdo al informante, los peritos estimaron que la víctima es un hombre de entre 20 y 50 años, que, a simple vista, no presentaba lesiones, por lo que esta tarde se realizaba la autopsia para determinar la causa del deceso, entre otras cuestiones de interés para la causa.

A su vez, los pesquisas procuraban establecer la identidad del hombre, para lo cual, analizaban las denuncias por averiguación de paradero en las comisarías de la zona, añadieron las fuentes.

En la causa interviene la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!