9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Policiales Intentaron escapar con un auto robado, armas, chaleco antibalas y vestimenta de...

Intentaron escapar con un auto robado, armas, chaleco antibalas y vestimenta de policía

Fue hoy en Glew. La policía libró un operativo cerrojo para detener a dos maleantes que acababan de robar un auto e intentaban huir, pero chocaron con un poste: un detenido y un cómplice prófugo.

Esta tarde, efectivos de la Comisaría 7° de la localidad de Glew, Almirante Brown, lograron detener a un sujeto que intentaba fugarse con un automóvil robado y en la aprehensión descubrieron que llevaba un arma, un chaleco antibalas e indumentaria policial.

El alerta fue recibida por los efectivos luego que dos sujetos hayan robado un Fiat Mobi que intentaba escapar luego del delito, por lo que los oficiales recurrieron a un operativo cerrojo para detenerlos.

En plena persecución, al llegar a la calle Aconquija y 25 de Mayo, el vehículo de los maleantes pierde el control del Fiat e impacta contra un poste, por lo que bajaron del rodado para intentar escaparse por las calles del barrio.

Según el parte policial, efectivos lograron detener a uno de ellos y su cómplice se dio a la fuga, por lo que a estas horas es intensamente buscado.

El detenido portaba en la cintura un arma de fuego calibre 22, y en el auto colisionado encontraron un chaleco antibalas, vestimenta de policía, una boina, sogas y precintos.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!