28.8 C
Lomas de Zamora
jueves, febrero 22, 2024
InicioPolicialesIngeniero Budge: discutió con sus vecinos y los atacó con un arma...

Ingeniero Budge: discutió con sus vecinos y los atacó con un arma «tumbera»

Se trató de un sujeto que buscó dar fin a una rencilla con dos vecinos utilizando un arma de fabricación casera. La policía dio con el sujeto quien acabó detenido.

Efectivos policiales detuvieron ayer a un sujeto acusado de haber atacado con un arma tumbera a dos hombres con quienes había mantenido una fuerte discusión ayer en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Según se informó, todo comenzó en la calle Iparaguirre al 3100 de Ingeniero Budge, donde dos hermanos de 47 y 50 años mantuvieron una discusión con un sujeto conocido en el barrio como Luis de 38, quien en un momento dado se retiró para volver a los pocos minutos portando un arma “tumbera”, con la cual les disparó a quemarropa.

La agresión acabó lesionando a uno de los hombres en el ojo izquierdo, cabeza y espalda, y a su hermano levemente en una mano.

Es así, tal como indica el parte policial, personal de la Comisaria Décima de Lomas, a órdenes del Fiscal Domínguez, se abocó a la investigación del hecho y se logró identificar al agresor determinando su domicilio para proceder a un allanamiento.

En esta vivienda se dio y se detuvo a Luis, y se secuestró el arma “tumbera” tipo escopeta calibre 12 utilizada en el hecho, además un revolver calibre 32 y una “faca”.

El sujeto quedó imputado en el hecho caratulado como «Tentativa de homicidio».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!