28.8 C
Lomas de Zamora
jueves, febrero 22, 2024
InicioPolicialesHorror en Tristán Suárez: un policía retirado mató a balazos a su...

Horror en Tristán Suárez: un policía retirado mató a balazos a su pareja y la única testigo es su hija de 13 años

La víctima del femicidio tenía 46 años. Al momento de la detención, el asesino presentaba un aparente estado de ebriedad.

Una mujer de 46 años fue asesinada a balazos por su pareja, un policía retirado. Sucedió en su casa ubicada en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza. Tras la detención del hombre, fuentes policiales confirmaron que presentaba un aparente estado de ebriedad y que la única testigo fue la hija de la pareja de 13 años, que estaba en estado de shock.

El femicidio tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Pilmaiquén 237, casi Belgrano, donde personal de la comisaría 2da. de Ezeiza, llegó a raíz de un llamado al 911, que denunció ruido de balazos en el domicilio.

Al arribar los agentes, constataron que Yanina Koslosky estaba mal herida con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho; y se la trasladó de urgencia en una ambulancia hacia el hospital de Ezeiza, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Tras la operación, permaneció internada en grave estado. Pero, en horas de esta madrugada, se confirmó que murió producto de la gravedad de las heridas.

El sitio donde se produjo el femicidio, según confirmaron los investigadores, estaba repleto de manchas de sangre y con César David Caldarelli, un policía retirado de 47 años y pareja de Koslosky, en estado de ebriedad.

Al momento de ser reducido para su detención, el hombre portaba una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros.

Fuentes judiciales confirmaron a la agencia Télam que el arma que portaba el expolicía quedó secuestrada en la causa para peritajes. Se presume que es el revólver que acabó con la vida de su pareja.

Los primeros testimonios dan cuenta de que Caldarelli llegó a la vivienda en un auto particular, mantuvo una discusión con la víctima y le efectuó varios disparos.

Todo el ataque fue presenciado por una hija adolescente de 13 años de la pareja, que en caso de poder declarar en Cámara Gesell será una testigo clave de la causa.

Caldarelli quedó detenido a disposición de la fiscal María Lorena González de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, especializada en Violencia de Género de Ezeiza, imputado en el marco de una causa por femicidio. Un delito que prevé prisión perpetua. (Con información de Télam)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!