22.5 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Policiales Haedo: roban una camioneta y, tras una persecución, chocan contra un poste...

Haedo: roban una camioneta y, tras una persecución, chocan contra un poste y fugan en moto

Dos delincuentes robaron una camioneta en la localidad bonaerense de Haedo y, tras ser perseguidos por la policía, chocaron contra un poste de luz y continuaron la huida en moto, por lo que son buscados.

El episodio se inició anoche cuando los ladrones asaltaron a mano armada a un hombre en la puerta de su casa de la calle La Fraternidad y Cacique Yaite, del centro de Haedo, y se apoderaron de su camioneta Volkswagen Amarok, con la que escaparon.

Tras la denuncia del damnificado, los asaltantes comenzaron a ser perseguidos por la policía hasta el partido de Ituzaingó primero y la zona de Merlo, después.

En las calles Juan XXIII y Bermejo, de Parque San Martín, los ladrones perdieron el control del vehículo y chocaron contra un poste de luz.

Por tal motivo, abandonaron la camioneta y se subieron a una moto que iba de apoyo, que luego terminaron abandonando en la zona.

De la persecución participaron policías de Morón, Ituzaingó y Merlo y durante ella una patrulla cayó a un zanjón.

Los efectivos recuperaron la camioneta robada en Haedo y la moto marca Honda 300 que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en William Morris, aunque no lograron dar con los asaltantes, que son buscados.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!