20.5 C
Lomas de Zamora
domingo, abril 14, 2024
InicioPolicialesGuernica: hallaron dos cuerpos calcinados e investigan si son los jóvenes que...

Guernica: hallaron dos cuerpos calcinados e investigan si son los jóvenes que desaparecieron en Florencio Varela

Los cadáveres estaban dentro de una camioneta Renault Partner. El vehículo apareció abandonado en un campo privado de Guernica.

Una camioneta Renault Partner fue encontrada carbonizada y con dos cuerpos calcinados adentro. Las autoridades se encuentran investigando si se trata de los jóvenes que desaparecieron en Florencio Varela después de salir a festejar el triunfo de Argentina.

El vehículo estaba abandonado en un campo privado de la ciudad de Guernica, al límite con el partido de Almirante Brown. Los cadáveres están irreconocibles, por lo que no se puede determinar ni el sexo ni la edad de las víctimas.

La Policía Científica ya realizó las pericias para determinar su identidad y hay un gran operativo en el lugar. Tomás Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26, están desaparecidos desde el viernes.

Los jóvenes que desaparecieron en Florencio Varela
La policía está buscando desde el viernes a los dos jóvenes que desaparecieron en Florencio Varela. Según el relato de familiares y amigos, el viernes por la noche -luego del triunfo de Argentina frente a Países Bajos- Escalante pasó a buscar a su amigo Morello por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW azul.

El plan de la noche era salir a bailar a un boliche de la zona para celebrar la clasificación de la Selección a semifinales del Mundial, pero de un momento para otro dejaron de dar señales.

La última conexión de los teléfonos de los chicos es de ese mismo viernes a las 22:30. Desde ese momento, ambos celulares permanecen apagados.

Este sábado ambas familias decidieron radicar la denuncia en la comisaría seccional 4° de Bosques, y en ese marco fue que la policía encontró el automóvil en el que los dos amigos salieron de la casa de Morello. El vehículo estaba completamente incinerado y esto generó mayor preocupación en los familiares.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!