27.2 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Policiales Femicidio: falleció la mujer que había sido quemada por su pareja en...

Femicidio: falleció la mujer que había sido quemada por su pareja en su casa de El Jagüel

Se trata se Valeria Sharton quien falleció hoy a causa de sus gravísimas quemaduras. Ella habría gritado «me mata» acusando a su novio por ocasionar el fuego. Se encuentra detenido.

Finalmente murió Valeria Sharton (38) quien se encontraba internada desde hacía dos días en el Hospital Sofía Terrero de Santamarina de Monte Grande, a causa de las quemaduras sufridas en el incendio de su domicilio, provocado por su pareja, Ariel Oscar Reglero (42) quien está a disposición de la justicia.

El drama se dio el sábado pasado en Estrada al 700, El Jagüel, Esteban Echeverría, donde hubo un alerta por el incendio de una vivienda y, según se informó, se rescató al hombre quien presentaba quemaduras en el tórax anterior y posterior, manos y brazo; pero la peor parte fue para la mujer con un 95% de su cuerpo con quemaduras, por lo que fueron trasladados al nosocomio montegrandense.

La cuestión es que, según los habitantes del lugar, no se trató de un accidente, ya que relataron que escucharon de la casa los gritos de Sharon «¡Me mata! ¡Me mata!», por lo que la justicia dispuso la aprehensión de Reglero, quien se encuentra fuera de peligro.

La causa está caratulada como «Homicidio en grado de Femicidio».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!