7.5 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Policiales Decidieron dejar en libertad al ladrón del micro escolar que se tiroteó...

Decidieron dejar en libertad al ladrón del micro escolar que se tiroteó con la policía y chocó a más de 20 vehículos

Se trata del raid de ayer que se originó en Villa Luro y acabó en Luis Guillón. El sujeto de 43 años quedó en libertad por cuestiones de jurisdicción de la Justicia. Dos cómplices continúan prófugos.

Por un problema de jurisdicción, el hecho de no haber hallado el arma del tiroteos y la ausencia de denuncia formal, la justicia determinó la libertad del sujeto quien robó un micro escolar y en Villa Luro y escapó más de 20 kilómetros hasta Esteban Echeverría, con numerosos patrulleros persiguiéndolo (ver Robó un micro escolar en Mataderos y fue perseguido por la policía hasta Camino de Cintura altura Luis Guillón).

Efectivamente, la Justicia nacional se declaró incompetente, en la fiscalía N° 2 de Esteban Echeverría no tenían ningún delito denunciado y el dueño de los colectivos estaba en la comisaría de su barrio presentando la denuncia recién después del mediodía.

De esta forma, el responsable del tamaño despliegue, Carlos Alberto Cáceres de 43 años, cuya fuga se viralizó en redes sociales ya que cientos de vecinos registraron en video las secuencias, recuperó la libertad este mediodía.

Increíblemente no hay más explicación que esta, aún siendo que el hecho es materia investigativa porque a estas horas no se halló el arma con el que hubo tiroteo contra la policía en la fuga y que hay dos cómplices de los que nadie sabe nada.

Todo comenzó en Villa Luro ayer a eso de las 20 cuando asaltaron al dueño de una flotilla de micos escolares y luego del alerta al 911, los efectivos buscaron dar con el transporte que fue identificado en la avenida General Paz.

El raid pasó por La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, 22 kilómetros de loca y peligrosa fuga a toda velocidad. Según se informó, chocó a 16 autos que se cruzaron en el camino, además de una ambulancia y cuatro patrulleros de la Policía provincial mientras lo perseguía 15 vehículos de la Bonaerense.

La detención se dio en Luis Guillón, en la colectora de Camino de Cintura y San Martín, después de que los uniformados dispararan contra los neumáticos y el micro perdiera el control.

El delincuente pasó la noche detenido a disposición de la fiscal Verónica Ciffarelli, por averiguación de ilícito y lesiones culposas, tras lo cual quedó en libertad.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!