11 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Policiales Robó un micro escolar en Mataderos y fue perseguido por la policía...

Robó un micro escolar en Mataderos y fue perseguido por la policía hasta Camino de Cintura altura Luis Guillón

Se trató de un sujeto de 44 años quien ayer por la tarde había robado a punta de pistola un micro escolar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e intentó fugarse de los efectivos policiales. Una peligrosa persecución que concluyó a la noche y se extendió a lo largo de 30 kilómetros.

Un ladrón de un micro escolar fue el objetivo ayer de una cinematográfica persecución policial que se extendió a lo largo de 30 kilómetros entre la ciudad de Buenos Aires, La Matanza y Lomas de Zamora y que en su trayecto provocó todo tipo de destrozos hasta un tiroteo final en Ruta 4 altura San Martín en la localidad de Luis Guillón frente al predio de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Todo comenzó cuando un sujeto robó el transporte escolar en Zelada al 5300, Mataderos, CABA, acto seguido la víctima dio aviso a la Policía de la ciudad que dispuso que se conforme Anillo Digital para la persecución que dio inicio en Emilio Castro y la General Paz, lugar del operativo.

El conductor del micro eludió peligrosamente el retén y escapó hacia Ruta 4 mano Provincia por lo que fueron sumándose cada vez más afectivos al operativo para detenerlo.

Finalmente, luego de una serie de colisiones con patrulleros y autos particulares, y de un intenso intercambio de disparos y tiros certeros en las ruedas, el micro llegó hasta Camino de Cintura y San Martín, lugar donde se dio una nueva balacera.

Según se informó, no no hubo personas heridas o lesionadas, aunque sí «un centenar de autos particulares chocados, tres docenas de árboles derribados, móviles policiales averiados y fachadas de viviendas deterioradas».

El arma con la que el ladrón efectuó los disparos no fue hallada, en tanto el colectivo Mercedes Benz dañado quedó secuestrado.

Interviene la UFI 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la Dra. Cifarelli.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!