13.2 C
Lomas de Zamora
miércoles, mayo 22, 2024
InicioPolicialesBudge: asesinaron a un condenado que cumplía arresto domiciliario

Budge: asesinaron a un condenado que cumplía arresto domiciliario

El crimen fue descubierto en el cruce de la Avenida 102 y el pasaje Perón, Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, lugar donde la víctima (28) fue encontrada herida y, tras ser auxiliada, tuvo que ser trasladada por uno de sus amigos hasta un hospital, aunque se asegura que la misma ya habría sido ingresada fallecida al establecimiento.

Según manifestaron los informantes, entre las ropas del muchacho incautaron casi dos kilogramos de marihuana y trascendió que el homicidio fue consumado por cinco sujetos que atacaron al joven y después escaparon a bordo de un auto.

Peritos de la la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que presentaba múltiples heridas de arma blanca en la región de la espalda.

Como dato, consta en el sumario que el joven tenía antecedentes delictivos por “Robo calificado” y que en la actualidad cumplía arresto domiciliario, el cual le había sido otorgado por miembros del Tribunal Oral Criminal N° 7 de dicha jurisdicción.

A todo esto, integrantes de la comisaría 10ª del distrito realizan diferentes procedimientos en ese vecindario con el objetivo de apresar a los responsables del asesinato.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!