17.4 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Policiales Berazategui: se entregó el sospechoso de matar a un hombre de un...

Berazategui: se entregó el sospechoso de matar a un hombre de un balazo en la cabeza

Un joven de 20 años se entregó en el marco de la causa que investiga el crimen de un hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza el 10 de este mes por conflictos de antigua data.

El sospechoso, identificado por la policía como Lucas Di Falco (20), se entregó ayer en la fiscalía descentralizada de Berazategui, ubicada en calle 138 y avenida 14, y efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción hicieron efectiva la detención.

El crimen por el cual era buscado Di Falco ocurrió el 10 de noviembre último, alrededor de las 14, en la esquina de las calles 156 y 5, en una zona de monoblocks del barrio Ducilo.

Voceros judiciales informaron que hasta una vivienda ubicada en ese lugar había llegado la víctima, a la que identificaron como Marcelo Santolín, a visitar a su exesposa y sus hijos.

Cuando se retiraba a bordo de su motocicleta, se le acercó un joven y le efectuó un disparo en la cabeza, para luego escapar del lugar.

La agresión fue vista, entre otros testigos, por la exesposa de Santolín, que se había asomado a despedirlo y también quedó registrada por una cámara de seguridad.

El hombre cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Evita Pueblo de Berazategui con un impacto de bala en la región occipital izquierda, y finalmente falleció, informaron fuentes judiciales.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Berazategui realizaron las primeras actuaciones en la escena del crimen y un testigo les refirió que el agresor, antes de dispararle a Santolín, le expresó: “Viste que te dije”.

Según los voceros, esto hizo presumir a los investigadores que ambos se conocían y que probablemente existía un conflicto de larga data.

Además, los pesquisas indicaron que el homicida había sido reconocido por la exesposa de la víctima, añadieron las fuentes consultadas.

El detenido quedó a disposición la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Berazategui.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!