17.4 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Policiales Allanamiento en Quilmes para dar con motochorros

Allanamiento en Quilmes para dar con motochorros

Un hombre y una mujer resultaron detenidos tras un allanamiento realizado en una casa donde ingresó la Policía para detener a dos presuntos motochorros que escapaban de una persecución y hubo siete policías heridos con arma blanca.

El hecho que se da a conocer este sábado ocurrió el jueves en una vivienda de la calles Melvi Jones entre Olavarría y 25 de Mayo, sin número de Quilmes Oeste, donde dos presuntos motochorros llegaron para ocultarse escapando de una persecución policial de unas diez cuadras.

Según los voceros consultados, los individuos fueron localizados cuando una patrulla buscaba a sospechosos de misma características de ropa y mismo color de moto que la usada por los motochorros en la zona.

La persecución comenzó en el cruce de Guido y Avenida Mitre, cuando los individuos iban en una moto Marca Honda Wave, color Rojo y sin chapa patente colocada, luego de varias calles de seguimiento por el Escuadrón Motorizado de Quilmes, llegaron a meterse la vivienda ayudados por otros habitantes.

Ya en el interior de la vivienda, los policías que ingresaron con un allanamiento de urgencia fueron recibidos por unas diez personas que intentaban cubrir la fuga de los individuos, añaden las fuentes.

Tras una lucha cuerpo a cuerpo, uno de los individuos de la moto fue reducido y detenido cuando intentó apoderarse de una escopeta policial.

Mientras que a una mujer se la detuvo por herir a una Policía con un arma blanca.

El resultado final fue de cinco policías y dos efectivos de Prefectura Naval Argentina heridos leves con cortes y golpes.

También se supo que otros de los que iban en la moto de acompañante en la persecución lograron darse a la fuga por los techos de viviendas de la zona.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Ximena Santoro de Quilmes, quien dispuso la detención de ambas personas por «resistencia a la autoridad y lesiones».

Compartir la nota

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!