El Gobierno quedó alelado con los recitales de Lali Espósito

Este fin de semana, la actriz y cantante Lali Espósito hizo dos recitales a pleno en la cancha de Vélez Sarsfield, congregando a 90 mil personas. Lo que podría haber sido un recital más en Buenos Aires, se convirtió en un mensaje al Gobierno, donde los concurrentes, mayoritariamente jóvenes, corearon: «El que no salta votó a Milei», expresando su repudio al comportamiento del Gobierno en general y del presidente en particular.

Una columna de opinión por parte de Fabio Abraham, analista político, Exsecretario de Gobierno, Exconcejal de Lomas de Zamora y dirigente del radicalismo.

Estos jóvenes, como muchos otros que seguramente no asistieron al recital, manifiestan su rechazo a las actitudes intolerantes, ordinarias y maleducadas del presidente y sus colaboradores.

Es muy probable que muchos de ellos hayan votado por el gobierno actual, movidos por las promesas de cambio y el estilo rupturista que se presentaba. Sin embargo, más temprano que tarde, las falsas promesas, la motosierra y la colección de incoherencias y mentiras terminan revelando la realidad.

Los jóvenes, protagonistas de este tiempo, con redes o sin ellas, reaccionan. El recital de Lali fue una respuesta colectiva, en apoyo a una artista que había sido agredida previamente. Nada mejor como respuesta que su propia música, con temas como «No me importa» y «Fanático», donde expresa su actitud frente a la situación.

Un mensaje claro al Gobierno

Las agresiones del presidente hacia la artista hace un tiempo atrás, generaron la reacción de sus fans.

La tolerancia, el consenso y la educación son el camino que eligió el pueblo argentino hace 42 años, y los jóvenes que nacieron en democracia hoy defienden esos valores, rechazando las agresiones berretas del presidente.

La actitud del mandatario insultando, descalificando y negándose a saludar al jefe de Gobierno de la Ciudad y su vice en la Catedral, demuestran su personalidad y la forma en que ejerce la presidencia.

Los jóvenes como ejemplo de resistencia

Los jóvenes nos están dando un ejemplo de tolerancia que muchas veces los mayores no entendemos o no valoramos.

Este mensaje dejó atontado al Gobierno, que no reaccionó con insultos como suele hacerlo, sino que solo atinó a burlarse de otro artista, Ricardo Darín, por su declaración sobre el alto costo de vida en Argentina.

Para todos aquellos cansados de tanta mediocridad, la actitud de estos jóvenes nos da un poco de esperanza.

1 Comentario

  1. Finalmente nadie cobro su sueldo en dólares al contrario te piden ellos los dólares de tu colchón si es que tenés algunos

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre