12.9 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Municipios San Vicente El Ejercito ya colabora en San Vicente en acciones contra el covid-19

El Ejercito ya colabora en San Vicente en acciones contra el covid-19

Luego de las gestiones realizadas desde el Ejecutivo municipal ante el Ejercito Argentino, desde el pasado martes, el Regimiento de Caballería de Tanques N° 8 de Magdalena se encuentra en el distrito de San Vicente coordinando acciones humanitarias coordinadas por el municipio para enfrentar al coronavirus y sus efectos.

Los médicos y enfermeros, a cargo del Teniente Coronel Marcelo Romero, colaboraron en los operativos de vacunación antigripal, mientras el resto de los uniformados realizaron las tareas inherentes a las dos cocinas de campaña que se movilizaron hasta los barrios: Villa Coll y La Nueva Esperanza, en el día de ayer; y en el Rosedal y El Hospital, en el día de hoy, totalizando 300 vacunas aplicadas a los vecinos y vecinas mayores de 65 años, y la entrega de 1600 viandas calientes, provistas por el municipio, al igual que las dosis aplicadas.

Desde la gestión encabezada por el intendente Nicolás Mantegazza agradecieron «semejante gesto de amor y solidaridad para con nuestros vecinos y vecinas». «De esta forma es como, todos juntos, vamos a vencer al coronavirus.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!