13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios San Vicente Coronavirus: San Vicente suma instalaciones para la internación

Coronavirus: San Vicente suma instalaciones para la internación

En el marco del «Plan de Emergencia Sanitaria Covid19», la comuna dispuso el armado de CIEH (Centro de Internación Extra Hospitalaria) con la finalidad de poder cumplir con la demanda en salud a causa de la pandemia.

 

El CIEH 1 estará emplazado en el Club Deportivo San Vicente que puso a disposición sus instalaciones y contará, en principio, con 90 camas, con la posibilidad de aumentar la cantidad a 400.

Los Centros de Internación Extra Hospitalaria, que serán 5 en San Vicente, se suman al trabajo del Hospital Municipal Ramón Carrillo que ya se encuentra preparado para atender casos de Coronavirus.

Preocupados por la salud de todos los vecinos y vecinas de San Vicente «nos estamos ocupando de garantizar la mayor cobertura posible para estar preparados ante el avance del COVID-19».

En el comunicado, la comuna recuerda «que la mejor manera de prevenir el contagio es quedándose en sus hogares y manteniendo las recomendaciones de limpieza dispuestas por los órganos de Salud».

Además, a través de la Secretaría de Salud Pública, se informó que hasta el momento no se han registrado casos positivos de COVID-19 en el distrito de San Vicente.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!