12.9 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Municipios San Vicente Confirman el primer caso de coronavirus en San Vicente

Confirman el primer caso de coronavirus en San Vicente

Se trata de uno de los distritos de la Región que no venia reportando casos, pero cuyo sistema de salud se mantuvo alerta. El paciente confirmado se encuentra internado en su domicilio.

«En el día de la fecha cinco agentes del Sistema de Salud de la Municipalidad de San Vicente fueron hisopados ante la sospecha de contagio por Covid 19. La medida se adoptó ante la circunstancia de que los mismos también prestan servicios en el Instituto Médico de Brandsen (clínica privada), lugar donde fueron atendidas dos personas que fallecieron (padre e hijo), una de las cuales dio positivo para Covid 19», confirmó la gestión de Nicolás Mantegazza a través de un comunicado.

Según detalla el informe, hasta el momento: «Uno arrojó resultado positivo y se encuentra internado en su domicilio en la ciudad de San Vicente.»
–  tres arrojaron resultado negativo.
–  uno se aguarda el resultado.

Se informó que por mayor recaudo y prevención, fueron hisopados otros agentes del sistema de Salud local que estuvieron en contacto con los cinco agentes sospechados. «Estamos a la espera de los resultados, mientras guardan cuarentena obligatoria», manifestaron.

Finalmente, un vecino de Alejandro Korn que también trabaja en el Instituto Médico de Brandsen, y no es empleado del Sistema de Salud comunal, «se encuentra aislado en dicho Instituto en la vecina ciudad, donde se le practicó el hisopado para la detección del virus, encontrándose pendiente de resolución».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!