26.5 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Transporte Diez trabajadores positivos: la Línea Sarmiento interrumpe su servicio desde las 10...

Diez trabajadores positivos: la Línea Sarmiento interrumpe su servicio desde las 10 por aplicación de protocolo Covid-19

Trenes Argentinos comunica que el servicio de la línea Sarmiento volverá a encontrarse interrumpido desde las 10 de hoy por aplicación de protocolo COVID-19.

Imagen: @Christi12864969

Hasta el momento, diez empleados han dado positivo para la enfermedad en el Puesto Control Trenes y los contactos estrechos deberán permanecer aislados, por esto, la empresa garantiza el servicio de la hora pico de la mañana -entre las 0 y las 10 – con personal jerárquico.

A partir de este momento no se cuenta con personal para atender Control Trenes, centro neurálgico de la operación ferroviaria, por lo que se ve imposibilitado de seguir prestando el servicio. Pese a ello se continúa trabajando para regularizar el funcionamiento de la línea lo antes posible.

Cabe recordar que el Ministerio de Transporte de la Nación pone a disposición micros de apoyo en las estaciones para trasladar a todos los usuarios y usuarias de la línea que une Once con Moreno.

Desde Trenes Argentinos se continúa apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar las aglomeraciones en el transporte público debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!