7.5 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Sociedad Polémica en redes sociales: organizan en Quilmes una fiesta clandestina para recuperados...

Polémica en redes sociales: organizan en Quilmes una fiesta clandestina para recuperados de coronavirus

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige para enfrentar el avance de la pandemia de coronavirus, y que se verá reforzado desde este miércoles, un grupo de quilmeños decidió organizar una fiesta clandestina para pacientes recuperados de COVID.

La insólita convocatoria denominada “Not Covid Party” fue difundida a través de Instagram y exige como requisito contar con “el alta médica para la compra” de la entrada. Se realizaría en Quilmes el próximo sábado 4 de julio pasada la medianoche e intentarían llevarla adelante en un predio de grandes dimensiones, ya que prevén un cupo de 300 personas a las que instan a adquirir los tickets de forma “anticipada”. Eso sí: “con todas las medidas de seguridad”.

“Ya somos muchos los recuperados, muchos los que contribuimos con nuestra donación de plasma. Ahora pregunto ¿Está mal que después de tanto tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?”, justifican los organizadores en las publicaciones difundidas por el medio “InfoQuilmes”.

Si bien los detalles no se dieron a conocer, ya que supuestamente se comunican por mensaje privado con los interesados que cumplan con los “requisitos”, tampoco está claro si es una propuesta real o un intento de estafa, con la que inescrupulosos pretendan cobrar entradas a través de medios electrónicos para una fiesta clandestina que podría no existir. Lo cierto es que la sola idea de una fiesta en estos delicados momentos para la sociedad despertó el repudio y la indignación de miles de usuarios (Perspectiva Sur).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!