Se formalizó la fusión de los bloques legislativos libertarios y bullrichista en la Legislatura Bonaerense. Foto y comunicado con fuertes críticas al Gobernador.
Los legisladores bonaerenses de La Libertad Avanza y el bullrichismo oficializaron la unificación de sus bloques en la Legislatura Bonaerense. Lo hicieron a través de una reunión llevada a cabo en la Casa de Gobierno, en la que estuvieron presentes la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich; y el Subsecretario de Integración Socio-Urbana, Sebastián Pareja.
Al encuentro asistieron los senadores provinciales Carlos “Charlie” Curestis (LLA) y Daniela Reich (bullrichismo); y los diputados Florencia Retamoso (bullrichismo) y Agustín Romo (LLA). Los bloques llevarán el nombre de La Libertad Avanza.
A través de un comunicado, bajo el título «Los legisladores de Javier Milei y Patricia Bullrich unen fuerzas para dar batalla al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires», los referentes de ambos espacios destacan el acuerdo alcanzado, apuntan contra el gobernador Axel Kicillof y asumen una serie de compromisos.
Comunicado
Para defender a los ciudadanos que viven en la Provincia de Buenos Aires de la voracidad impositiva del Gobernador.
Para simplificar la vida de los ciudadanos, desregulando, facilitando trámites y generando mecanismos transparentes para bajar el costo de la producción, los servicios y el comercio.
Para votar un presupuesto con déficit cero, alineando a la provincia con el esfuerzo antiinflacionario que realiza la Nación.
Para darle al campo un impuesto inmobiliario rural que no sea confiscatorio; a la vez, las tasas viales deben ser utilizadas solo para los caminos rurales y no para gastos corrientes de las municipalidades.
Luchar para que las tasas municipales sean razonables; se debe achicar el estado municipal y no mantener estructuras elefantiásicas.
Trabajar por la transparencia de las legislaturas y los concejos deliberantes.
Trabajar para alinear las políticas de seguridad en la Provincia de Buenos Aires con las políticas nacionales, bajar el delito, los homicidios y el crecimiento del narcotráfico.
Esta unidad en la acción tiene un solo fin: que los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires sean parte del país de la libertad que construye el presidente Javier Milei.
.