25.8 C
Lomas de Zamora
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolítica#PASO2021 “Juntos por Nordelta”: la lista de candidatos carpinchos que apareció en...

#PASO2021 “Juntos por Nordelta”: la lista de candidatos carpinchos que apareció en algunas escuelas

Ocurrió en Bahía Blanca, lugar donde en el cuarto oscuro de una escuela reportaron que se estaba votando encontraron boletas de un “Juntos por Nordelta”, una lista vinculada a estos peculiares animalitos.

Un fiscal del colegio La Piedad de Bahía Blanca encontró una boleta humorística dentro del cuarto oscuro cuando entraron a reponer las boletas homologadas para ser utilizadas como voto. La misma presenta una paródica lista de “Juntos por Nordelta” donde el primer candidato es un carpincho.

“José Carpincho” y “Roger el canguro” son los dos postulantes a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires que esta paródica boleta presenta. Con la imagen de animales y memes se completa la lista que cuenta con personajes como Pikachu, Mickey Mouse, “Perro Paracetamol”, “Pana Rabbit” (un meme de la red social Tik Tok) y otros.

El título -así como su primer candidato- es una referencia a la aparición de carpinchos en Nordelta de los últimos meses, mezclada con una broma con el nombre “Juntos por el Cambio“, principal fuerza opositora al gobierno nacional. Cabe señalar que esas urbanizaciones se hicieron sobre humedales, que son los habitats naturales del roedor más grande del mundo. Los animales que se hicieron virales en las redes sociales fueron también responsables de algunos accidentes (El Agora).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!